Cake Pops ^_^

1:10

Hola a todos,
ya estamos aquí de nuevo :)



He hecho Cake Pops. Muchas veces vienen chicas a la tienda un pelín desesperadas con este tema, ya que se les caen del palito o no quedan exactamente redonditos. ¡Esto ya no volverá a ocurrir!

Hoy he estrenado mi nuevo súper Kit para hacer Cake Pops, de Silikomart.




Como podéis ver, el Kit incluye una "Cake Popera", unos bastoncitos de papel y un mini libreto de recetas.

Primero de todo, siguiendo la receta del libreto al pié de la letra, elaboramos la masa para Cake Pops y rellenamos el molde de silicona de color blanco mediante una manga pastelera.




Seguidamente, acoplamos la parte transparente del molde y clavamos los bastoncitos.




A los bastoncitos no les ocurre nada en el horno, muchas veces me lo preguntáis, quedan intactos :) Horneamos nuestros Cake Pops a 160ºC durante 10 minutos.





Transcurrido ese tiempo, dejamos enfriar totalmente los Cake Pops dentro del molde. Una vez estén a temperatura ambiente los desmoldamos con mucho cuidado.




Como podéis ver en la foto, quedan como OVNIS. Alrededor del Cake Pop se forma una pequeña rebaba que eliminaremos con unas tijeras. ¡Ningún Problema!





Ahora ya tenemos nuestros Cake Pops lisos y perfectos. Qué bonitos :)




Ya están listos para ser decorados. Podría haber usado Candy Melts, pero he preferido hacer unas decoraciones sencillas por hoy, y me reservo los Candy Melts para otra ocasión. He bañado los Cake Pops en Glasa Real y los he cubierto con Sprinkles de diferentes formas y colores (cristalitos rosas y amarillos, Non Pareils y Coco Rallado).




También se me ha ocurrido forrar dos de ellos con fondant. No es muy complicado: se coloca el Cake Pop boca abajo en el centro de una lámina de fondant y se envuelve.




Luego presionamos suavemente con las yemas de los dedos en la junta con el bastoncito hasta cortar el exceso de fondant.




 Si os queda alguna arruga (como me ha pasado a mí hoy) podéis disimularla pegándo una flor.





Queda perfectamente disimulado y  luego se puede rematar el adorno pegando perlas de azúcar con un poco de CMC.




He repetido el mismo diseño, usando color rojo.




Podemos añadir cualquier tipo de detalle: formas de fondant, chuches, flores de azúcar...Yo me he decantado por unos clásicos fideítos de colores.







También he puesto unas mini cápsulas de adorno en los Cake Pops que están rebozados de cristalitos de azúcar. Me parecen cuconas las cápsulas pequeñas <3




También hay un Cake Pop nevadito de coco ^_^ Espero que os haya gustado ^_^

Si no queréis perderos ninguna novedad, seguidnos en nuestra página de Facebook :)

Hasta pronto, <3






*¿Quieres anunciarte en este blog? Consulta el apartado de Publicidad y Patrocinios

También puede gustarte...

5 comentarios

  1. Mira aquí tenim aquí!!!! Una recepta que a mi em sembla difícil i mirant el pas a pas, fas que sembli senzill. Mira que bé t'han quedat i tots decorats diferents... la creativitat al poder!!! De tant en tant entro al Facebook i vaig veient els tallers i els pastissos tan fantàstics que fas. Noia lo teu és un no parar i m'encanta!!! Una forta abraçada.

    ResponderEliminar
  2. Que ricos y que chulos te han quedado Adriana, gracias por el paso a paso. Un biquiño. La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, tienen que estar riquísimos, desbordas imqginación, eres increible!!!!!!!!
    Animo pq esto es lo tuyo, Bicos. Chús

    ResponderEliminar
  4. El molde para horneados es muy chulo y tus decoraciones han quedado muy bien.
    Te dejo el enlace de mi blog con el sorteo que tengo en marcha por si te quieres apuntar:
    http://cupcakesmagdalenashistoriadas.blogspot.com.es/2013/10/primer-aniversario-del-blog-un-sorteo.html
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Que ricos!!!la verdad que te han quedado preciosos,dan penita comerlos eh?? pero con la pinta que tienen seguro que no me dejo ni el palo!!!!Muchos besitos.
    Carlos http://pasteleschoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Suscríbete

Subscribe