Viña Esmeralda y Celeste, encuentro navideño de Torres

15:33

 Es cierto que mis posts pendientes se acumulan pero intentaré no saltarme nada e ir por orden.
Hoy os voy a contar el último evento de Viña Esmeralda que Bodegas Torres organizó en La Mamounia BCN para celebrar la Navidad con todos (¡todos!) los colaboradores.


Sígueme en Instagram, soy @adrisugarpalacebcn *_* 
Los anteriores eventos a los que había asistido, Beauty and Wine y Viña Esmeralda en Invierno, ya habían sido a todo lujo y de cuento, pero este último fue lo más. Por decir que incluso las copas llevaban grabado el nombre de cada invitado a láser. ¡Flipante!

Chin-chin
Me senté con mi amiga Leo (que no sale en la foto porque la estaba haciendo ella jejeje), redactora y fotógrafa en la revista digital 39 y más, que es divertidísima y lo paso pipa con ella. Como siempre, presto especial atención a la comida, esta vez eran especialidades típicas de Marruecos:
Entrantes fríos con toques de limón, oliva negra, comino, menta, aceite, naranja... Varios tipos de Cous Cous, Cordero Caramelizado, Tajín de Pescado, Borchetas de Pollo,...y un pan riquísimo que también era muy especiado y un pelín dulce (paladar de oro, ja!) 

Especialidades marroquíes
Como siempre acompañamos toda la comida con Viña Esmeralda y por esta vez, también con Celeste: un Ribera del Duero de Torres que se elabora a un mínimo de 900 metros de altura. Como detalle especial, contaros que en la etiqueta se ven dibujadas las estrellas que se ven desde la cosecha, ¡qué bonito!

Celeste, un vino de altura¡
Los invitados, todos colaboradores de Torres, eran blogueros de todo tipo. Bloggers como yo, bloggers profesionales como El Economista, Montse de Essential Magazine, redactores como Leo y Marta de 39 y más, redactores del diario Sport, Marie Claire...incluso había un actor -que yo, no conozco- que también es blogger y la cantante Gisela de OT, que es en realidad -o en la ficción-....Elsa de Frozen¡ Así que ya imagináis la postal. 

Con Gisela, es adorable <3
Y este chico de la siguiente foto, es el actor, que seguramente se debe dedicar al teatro y por eso no lo tengo visto. ¿Lo conocéis? Tampoco sé como se llama. Según mi tía Ester, sale en alguna telenovela. Jejeje ¡¡qué gracia¡¡ 

Bueno y antes de ponerme al siguiente post, quiero dar las gracias a la agencia de publicidad y márketing Grey Group por contar conmigo en diversas campañas durante este año y por los increíbles regalos que he tenido...sin duda no lo olvidaré nunca <3 

Adriana García Sugar Palace

En breve, hoy mismo programo un nuevo post y os cuento más cosas.  Besitos :***



*¿Quieres anunciarte en este blog? Consulta el apartado de Publicidad y Patrocinios

También puede gustarte...

0 comentarios

Entradas Populares

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Suscríbete

Subscribe