✿ Conejitos de Pudding de Almendra ✿

16:04

Soy súper fan de las gelatinillas, flanillos, cuajadillas, sobrecitos y jarabillos en general. Son súper fáciles de hacer y muy divertidas para los niños. Hoy usaremos únicamente el microondas. ^_^ ooh oh¡ ^_^ 


No te preocupes si tienes alergias o eres intolerante a algún ingrediente. Se puede usar leche de almendras y agar-agar si eres intolerante a la lactosa o vegano, ... se puede usar leche de arroz y agar-agar si eres alérgico a la almendra, o se puede usar leche y cuajo si tienes la suerte de que todo te vaya bien.

Lo único que debes hacer para que te quede bien, es seguir a raja-tabla las proporciones que se indiquen de leche o sustituto en el sobrecito del cuajo (ya sea vegetal o de origen vegetal)

Para esta ocasión, he usado leche de almendra Almendrola BIO que me encanta y me sienta súper bien (casi no tiene grasa ni calorías) y un sobrecito de cuajada Royal. Así no os complico la vida con el agar, y sale súper rico, me comería trescientosmil puddings de almendra ^_^

Ingredientes

  • Un sobre de cuajo (cuajada royal por ejemplo) 
  • 500 ml de leche vegetal de almendras 
  • Una cucharada de sirope de fresa para decorar
Preparación


Mezclamos el contenido del sobre de cuajo en 250 ml de leche a temperatura ambiente. Los otros 250 ml los colocamos en una taza y calentamos a máxima potencia en el microondas hasta que haga un hervor. Agregamos la mezcla anterior, movemos bien y rellenamos los moldes.

Colocamos los moldes en el frigo y dejamos que cuaje durante cuatro horas en el frigorífico.

Pasado este tiempo, desmoldeamos con mucho cuidado y decoramos con....sirope de fresa ^_^

Os dejo con el vídeo:



Espero que os haya gustado y os animéis a hacer Puddings con vuestros peques.

Os mando un beso enorme, espero vuestros comentarios ✿, suscribiros a mi canal , haceros seguidores del blog , de Facebook , de Twitter , Instagram ... jajajaja cuanta faena ^_^

Hasta el próximo Post,

También puede gustarte...

2 comentarios

  1. Que monería!!! este se lo tengo que hacer yo a mi nena, seguro que le encanta. Un abrazo.

    besosdecanelaymenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo fastidioso es encontrar el molde, me lo trajo mi amiga Sonia desde Japón jajajaj Un besote Maribel¡¡¡

      Eliminar

Entradas Populares

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Suscríbete

Subscribe