THE BOX Gastronómico - El Cubo de la Tendencia

18:20


THE BOX, ¿Qué es?
Para los amantes del carácter, el diseño y la exclusividad, Pedralbes Centre se consolida como el centro comercial alternativo que marca la diferencia en la ciudad. Lejos de la gran masa imperada por las grandes franquicias en otros centros comerciales, en Pedralbes Centre encontramos una variedad de tiendas buscadas al detalle que son seleccionadas por su diferenciación. Por ejemplo, no encontraríamos en ningún otro lugar estos brazaletes handmade de Flow Eco-Design:

Brazaletes Flow Eco-Design

Dando una vuelta rápida, veremos en seguida la cantidad de gadgets originales y divertidos que podemos encontrar. Por ahora me quedo con el Robot Infusor y los auriculares Marshall encontrados en Be, y las Zapatillas Schnauzi.

¡Sin duda se trata de gadgets muy originales!
El centro, siempre pionero e innovador, ha lanzado el proyecto de exposición temporal THE BOX siguiendo la tendencia internacional del Pop Up Store Cube que podemos encontrar ya en los centros comerciales Bikini Berlin Boxes y London Box Park.

El concepto THE BOX, es una propuesta impulsada para aquellos que se deciden por una compra con identidad propia. Permite a las nuevas marcas presentar sus ideas y productos, haciéndose espacio en el comercio especializado.

Exclusivamente hasta el 28 de febrero, podremos encontrar la firma By Pepa en THE BOX

THE BOX, en la planta -2 del centro, es un espacio acristalado, transparente y atractivo que genera curiosidad. El diseño minimalista del cubículo, encaja en cualquier estilo y se puede configurar interiormente para cualquier necesidad, ya sea un show room, una proyecto empresarial o una tienda rústica. El flujo de nuevas ideas y productos será constante, facilitando la expansión de las firmas de nueva generación. 

Este mes, THE BOX Gastronómico
Este mes THE BOX se focaliza en la gastronomía y nos muestra las propuestas de las siguientes firmas: By Pepa, Doña Vega, Olun y Verdallar.

Se trata de nuevas marcas gourmet sofisticadas, basadas en un producto artesanal, ecológico, sin aditivos y de proximidad, como el aceite de oliva VE By Pepa (DO Empordà), ganador del premio Alimentaria 2014 por el diseño de su packaging.

Aceites By Pepa, D.O. del Empordà 
Hasta el día 28 de febrero, encontraremos también en THE BOX, la corporación Verdallar.

Verdallar es una tienda online de fruta y verdura ecológica de proximidad. Su huerta está emplazada en Vallvidrera y la corporación desempeña un importante trabajo de inserción social. Sabéis de qué os hablo cuando digo que los tomates del supermercado apenas tienen olor a tomate o las naranjas son como agua sin sabor.
Cesta variada de Verdallar 
Ayer pudimos probar brochetas de frutas Verdallar y qué deciros, ni punto de comparación con la cornucopia que nos llega madurada en cámaras, rociada de productos químicos y cultivada en otros paises en los que generalmente los trabajadores suelen ser explotados. ¡Por no hablar del cava! Una auténtica delicia.

Si te ha gustado el post de hoy, puedes visitar THE BOX Gastronómico hasta el próximo 28 de febrero.


Disfruta al máximo en Pedralbes Centre: Av.Diagonal 609-615 Barcelona 08028 Barcelona 
Cada mes se estrenan nuevas propuestas
#theboxbcn



Os mando un beso enorme, espero vuestros comentarios ✿, suscribiros a mi canal haceros seguidores del blog , de Facebook , de Twitter Instagram ...

Hasta el próximo post ^_^ 



*¿Quieres anunciarte en este blog? Consulta el apartado de Publicidad y Patrocinios

También puede gustarte...

1 comentarios

  1. Hola Adri, fue un placer conocerte y como te dije, me he pasado por tu blog. A mi me ha gustado... pero a mi madre, aun más y ya se ha apuntado la receta para hacer las Mug Cake. Un besote y me quedo por tu blog

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Suscríbete

Subscribe