Polos de Piña Colada y Sorli Emocions

21:26


El pasado sábado estuve dando un workshop de postres y helados Silikomart en el nuevo complejo de la cadena Sorli Discau, Sorli Emocions. Aparte de ser un enorme centro comercial con restaurante y espacio gastronómico, el nuevo complejo es también gimnasio y hotel.


El día antes del taller pasé a ver el espacio, preparé algunas cosas que necesitaba y pude darme una vuelta por sus estantes, ¡qué pasada! Hay un montón de productos de importación, productos gourmet, especialidades vegetarianas y sin gluten que jamás había visto en otros lugares. Salsas de todo tipo, condimentos asiáticos, zumos y smoothies healthy, ¡alucinante!

El espacio gastronómico también era última tecnología, aunque os lo digo de antemano: no importa cuan grande sea una cocina, termino ocupando todo el sitio ^_^ Es todo un lujo disponer de una cocina tan práctica y cómoda.


El workshop era estilo show-cooking y degustación de postres y helados, pude preparar diversos tipos de postres, sin duda uno de los que más triunfó fue el clásico y sencillo Polo de Piña Colada.

Polos de Piña Colada
Ingredientes (para 12 polos pequeños) 

  • Media lata de leche de coco (he usado la marca Goya) 
  • 250 ml de zumo de piña natural, podemos hacerlo en licuadora 
  • 3 cucharadas de leche condensada 
  • 150 ml de almíbar 
Opcional +18a unas cucharadas de ron estilo Malibú
Mezclamos todos los ingredientes y filtramos. Con la ayuda de una botella pequeña, rellenamos los moldes. Congelamos durante ocho horas.

Si os ha gustado el molde, es de Silikomart, podéis conseguirlo aquí

¡Terriblemente sencillo y delicioso!

Os mando un beso enorme, dejad aquí vuestras opiniones ✿, suscribiros a mi canal haceros seguidores del blog si no queréis perderos nada , y de Facebook , de Twitter Instagram ...

¡Hasta el próximo post!

También puede gustarte...

0 comentarios

Entradas Populares

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Suscríbete

Subscribe