Descubrimos en primicia el Born Street Food

14:18



[English Below] Este lunes estuve en la presentación del evento gastronómico Barcelona Born Gourmet, celebrada en la Sociedad Gastronómica Euskal Zaleak. El evento gastronómico en formato de street food, que ya todos conocemos por BBG (y del que ya podemos descargar la app) tendrá lugar los próximos días 17, 18 y 19 de junio en Pla de Palau, el centro del mítico y carismático barrio barcelonés de El Born.

Los establecimientos que configurarán la ruta del BBG, ofrecerán al visitante una experiencia gastronómica de primer nivel y serán los propios chefs de los restaurantes quienes atenderán en las paradas. Descubre los restaurantes que integran la ruta: 

Rooted in a neighborhood with a great artisanal tradition that takes us back to the Middle Ages, the establishments that make up the Barcelona Born Gourmet route offer visitors a top-notch culinary experience. I've just discovered all the food it will be served during the festival -from 17 to 19 june-, at a press conference celebrated at Euskal Zaleak Basque Society last monday in Barcelona. Check all the restaurants that form the route: 

Durante la presentación también pudimos probar las especialidades protagonistas del evento en un fantástico desayuno de tenedor: ensalada de xicoia con panceta y picatostes, auténticos espárragos cojonudos, "Vuelve a la vida" (un majunje brutal de ostras, cerveza, pico de gallo y jalapeños que resucitaría a un muerto) ,  butifarra del perol con guisantes lágrima y calamares, cocochas al pil-pil, mejillones en su roca, trinxat de la Cerdaña, gnocci con queso asturiano y trufa blanca, ...y finalmente pudimos también probar uno de los quesos más galardonados de Estados Unidos, Pleasant Ridge, de Dodgeville Upper Land de Winsconsin, una delícia no assequible para todo el mundo, pues ronda los 100€ el kilo - 500€ la pieza-

Sí, servidora se zampó unos 10 platos para desayunar :') 









Espero que os haya encantado, nos vemos del 17 al 19 en Plà de Palau!

Hasta pronto!! Big hugs! 
Follow me, sígueme >>> 
♥ Facebook 
♥ Instagram
♥ Twitter 
 Youtube

También puede gustarte...

1 comentarios

  1. Que maravilla, tuvo que ser un gustazo poder asistir y disfrutar de ese estupendo evento, gracias por compartirlo

    Un abrazo ^-^

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Suscríbete

Subscribe