Colaboraciones

Estas son las marcas y empresas con las que he tenido el placer de realizar diferentes tipos de colaboraciones y patrocinios. Encantada de formar parte en diversos proyectos.



Silikomart es la marca de moldes de silicona, ingredientes y utensilios de prestigio en Italia. He escrito algunas recetas para su página oficial, usando sus moldes para Cake Pops, Bombones, Piruletas, Galletas, Mini Waffles...que me envían desde Italia. También he realizado diversas colaboraciones demostrando sus productos en el Cooking Corner de Fnac Diagonal Mar y La Maquinista.



He participado en el evento de presentación de Postres Belbake que organizó Lidl España en Barcelona para bloggers de tendencias y repostería. Fue muy divertido cocinar y probar la nueva línea de productos. También hemos sorteado packs de Lidl en el blog, y continúo usando productos que me han enviado por cortesía: moldes, espátulas,...y mi batidora Silvercrest. Regalos que nunca olvidaré <3



Magic Aprons es una marca de delantales vintage. En Sugar Palace, somos distribuidores oficiales en Barcelona, y en numerosas ocasiones la marca ha cedido delantales para apoyar iniciativas benéficas y también sorteos promocionales.



El vino es un elemento gastronómico indispensable en la dieta mediterránea. Por este motivo y por mis ganas de aprender, también he formado parte de los eventos Beauty and Wine by Viña Esmeralda, Viña Esmeralda, Blanco en Otoño y Viña Esmeralda y Celeste en Navidad con Bodegas Torres.


Actualmente colaboro con la Federación Española del Vino en su campaña La receta de la felicidad con Vino. Podéis ver aquí una nota de prensa que recoge la receta -salada- que escribí para la campaña.


Como Blogger, he participado en el Evento "Descubriendo el Café con los Cinco Senidos" organizado por De'Longhi. No te pierdas esta experiencia única en la que aprendí todo sobre el café, click aquí.
He participado en todas las Kenwood kMix Experience realizadas en Barcelona junto a otros bloggers. El primer evento se desarrolló en forma de concurso con el jurado de honor compuesto por David Pallàs, Manuel Balanzino y Panaita García. Mi equipo, Rainbow Cake, ganó el concurso con una propuesta de cupcakes arcoíris rellenos de frutas exóticas y frosting de vainilla. ¡Aún estoy pellizcándome! Os lo cuento todo aquí. También he participado y ganado la kMix Experience a ciegas en Victoria's Cakes y he ofrecido una demostración pública en el Stand de Kenwood de BCN and Cake 2014.




Lekué nos ha obsequiado con un set de moldes maravilloso, serie especial de Cristian Escribà para San Valentín.




El Tenedor, nos ha obsequiado con un delantal de la marca. Un regalo sin duda estupendo y muy útil¡¡¡





*¿Quieres anunciarte en este blog? Consulta el apartado de Publicidad y Patrocinios

Entradas Populares

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Suscríbete

Subscribe