Impresión Comestible

Este es nuestro servicio de impresión comestible en Barcelona:



La impresión comestible es un recurso estupendo en el mundo de la repostería creativa. Podemos imprimir desde una foto familiar hasta los dibujos animados preferidos de nuestros peques, de una manera totalmente personalizada.

Contamos con una impresora de altísima calidad que imprime en tinta comestible sobre papel de azúcar y papel de pan de ángel (Oblea).  ¡¡¡AHORA TAMBIÉN CHOCOTRANSFER!!!



Diferencias entre los tipos de papel comestible: 
  • El papel de oblea es blanco, opaco y algo rígido. Trabajamos con obleas de alta calidad, parecidas al papel blanco normal. Tenemos la ventaja de que se trata de un papel sin gluten y sabor a vainilla. Este papel no tiene brillo y es muy sensible a la humedad. Lo podemos pegar con pegamento comestible, glasé real o mantequilla. Nos sirve también para hacer flores :)
  • El papel de azúcar es blanco, opaco, húmedo y muy fácil de recortar. Se trata de un papel delicado que debemos manejar con cuidado. Podemos pegarlo con pegamento comestible, glasé real o mantequilla. ¡No transparenta!
  • Papel de oblea extrafino: ideal para hacer flores de papel comestible, y aplicaciones. La composición es identica a la oblea convencional.
  • Chocotransfer:  el chocotransfer, o calcomanía en chocolate es muy fácil de usar- Se trata de un papel transparete que colocaremos sobre el coat de chocolate procurando que no quede aire. Una vez el chocolate se ha endurecido, retiramos la lámina y el dibujo se habrá transferido. 
Instrucciones y consejos de uso del papel comestible:
  • Asegúrate de que tus manos están completamente limpias y secas antes de usar este papel.
  • Despega la lámina plástica protectora si es el caso. Si te cuesta despegar la lámina plástica, coloca el papel 10 segundos en el congelador. Esto ayudará.
  • Antes de colocar el papel sobre una tarta de fondant o mazapán, impregna la superficie de pegamento o humectante para que se adhiera la lámina. 
  • Para la eliminación de arrugas, da unos ligeros toques.
  • Las tartas con papel de azúcar impreso NO pueden ir al congelador
  • Las tartas con papel de azúcar impreso SI pueden ir a la nevera
  • Las tartas con papel de oblea NO pueden estar en ambientes húmedos
  • Las tartas con papel de azúcar NUNCA deben guardarse en cajas (el vaho arrugará el papel)

Ingredientes papel de azúcar

Almidón, maltodextrin, glicerina, azúcar, agua, estabilizantes E460i, E414, Dextrosa, Emulsionantes E435,E491,E471; colorante alimentario E171, Saborizante, Conservante E202, Sucralosa, ácido cítrico.

Ingredientes oblea  SIN GLUTEN
Fécula de Patata, Agua, Aceite Vegetal


Usos del papel comestible

Dentro del tamaño A4 (29,7*21 cm) puedes imprimir diferentes formas: circular, pequeñas repeticiones... Es simple y sencillo trabajar con papel comestible comestible: Una vez impreso recortamos la silueta y la pegamos en la superficie. Podemos aplicar el dibujo directamente sobre una tarta (previamente cubierta en fondant, crema o chocolate) o bien sobre una galleta, cupcakes... 

Si quieres tu impresión comestible, ven a visitarnos a nuestra tienda de repostería creativa en Barcelona: la hacemos al momento. Puedes traernos la foto en un pen drive, en tu móvil, impresa o en CD.

Es recomendable que traigas tu foto ya editada y en formato PDF O JPEG TAMAÑO A4. Si tu foto mide por ejemplo 10x15 deberá estar a ese tamaño dentro de un A4 en el formato especificado. En la tienda podemos hacer mínimos retoques como añadir un nombre, o un número, pero no disponemos de programas de edición.

-NO HACEMOS EDICIÓN DE MEDIDAS *IMPORTANTE*
-NO HACEMOS COLLAGE, MONTAJES, DISEÑOS DE PORTADAS O REPETICIONES DE GALLETAS, QR. debes traer el diseño YA TERMINADO, en una calidad aceptable y LISTO PARA IMPRIMIR EN UN FORMATO DE A4 

También puedes enviarnos el diseño ya retocado a nuestra dirección de correo electrónico info@thesugarpalace.com


Nota: Es recomendable que nos contactes antes de venir via Whatsapp al teléfono 687787376 y en el caso de precisar de edición, mándanos tus fotografías o dibujos a imprimir un día antes -para prepararlos mejor- sobretodo si necesitas escribir nombres o retoque, ya que este proceso lleva algo más de tiempo. 

Estamos muy cerquita del Centro comercial Les Glòries,

Sugar Palace
Martes a Viernes: 11:00 a 18:00h (Tardes sólo obrador)
Sábados: 11:00 a 14:00 (Tardes sólo talleres)
Lunes cerrado

PL. Josep Rovira 9 (metro Glories y Clot L1, Bac de Roda L2)
93.266.08.32
687.787.376

¡Te espero! 

Entradas Populares

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Suscríbete

Subscribe