Publicidad, Patrocinios y Colaboraciones

Bienvenidos al apartado de Publicidad, Patrocinios y Colaboraciones

Kenwood Experience
Mi Blog admite publicidad desde su comienzo de forma sutil y siempre en el marco de la gastronomía y la alimentación. Por este motivo, no acepto -ni he aceptado nunca- publicidad o colaboraciones de marcas o items que no pudieran despertar el interés de los lectores o seguidores. Dado que, según las estadísticas, mi blog y nuestras redes sociales son seguidas por un 80% de mujeres, sí acepto propuestas relacionadas con el bienestar, la belleza y el deporte, aunque en menor medida.

Estos son las tres opciones publicitarias con las que trabajo actualmente:
  • Post patrocinado: Dedico un post entero a tu empresa, marca, proyecto o idea. Todos los posts patrocinados son transparentes y bajo ningún concepto publicaría una buena opinión de un producto que no he probado o de un lugar que no he visitado. En el Post patrocinado enlazo a tus redes sociales, página web y publico toda la información relacionada que quieras transmitir así como palabras clave y características. Máximo 2 posts al mes.
  • Banner: Dedico un espacio en el lateral del blog denominado "colaboraciones" para la inscrustación de banners publicitarios. Los banners deben ser de un tamaño concreto y enlazaran a su página web. Existen tres tipos de tarifas: mensual, trimestral y anual. Además del banner o logotipo linkado, también escribo una pequeña reseña especificando el tipo de colaboración. 
  • Representación: Colaboro de forma habitual con diversas agencias de publicidad y marketing asistiendo a diferentes tipos de eventos, demostraciones, talleres, encuentros gastronómicos y concursos amistosos. Después de cada encuentro redacto un post contando las actividades que hemos llevado a cabo y publico las fotografías o los vídeos, compartiendo en las redes sociales. 

¡No dudes en escribirme contándome tu propuesta! Seguro estaré encantada, 

info@thesugarpalace.blogspot.com


Mil besos,
Adriana 

Entradas Populares

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Suscríbete

Subscribe