La previa a BCN and Cake...y ¡Resultado del Sorteo!

16:42


Hola a todos ^_^

Ayer, gracias a la gran amabilidad de la organización de Bcn and Cake, tuve la genial oportunidad (con la que una ni se atrevería una a soñar) de asistir a la rueda de prensa previa a la Feria.

Rueda de prensa de BCN and Cake

Cuando me invitaron no lo creía. ¿En serio? ¿Yo? ¿De verdad? OOOOOhhhh¡¡¡ Me enviaron un dossier con lo que habían preparado y aluciné. ¡No podía perdérmelo de ninguna manera!

Así que otra vez la cámara en el bolso, y de cabeza a Fnac. Ahí me reuní con las demás asistentes, mi amiga Isa de Sonrisas y Recetas y otra vez Leo de 39 y más (a este paso seremos un pack jajaja)

Sígueme en Instagram, soy @adrisugarpalacebcn
En la rueda de prensa estaban de ponentes Anabel Lope representando a la organización de la Feria, Elisa Calcagno de Florentine Bakery, Sergi Vela (maestro pastelero) y Daniel Jordà (maestro panadero). También pudimos escuchar a la portavoz de la ONG Pallapupas, desvelándonos el trabajo humanitario que llevan a cabo y cómo funciona su colaboración con BCN and Cake.

Con Isabel y Elisa
Pudimos ver cómo Sergi Vela y Elisa Calcagno decoraban una tarta estupenda de chocolate y macarons... Sergi dejó claro que la pastelería tradicional es también muy creativa y sobretodo deliciosa, alegrándose de que por fin el pan, tuviera su lugar en este certamen.
Sergi Vela y Elisa Calcagno decorando una tarta


Nos contó que el sector masculino cada vez tiene menos respresentación en sus aulas, así que, chicos, prestad atención a esta tarta, y seguro que os vendrán ganas de ser pasteleros:

Tarta de Macarons y Chocolate
Degustamos cientos de miles de millones de macarons deliciosos que trajo amablemente Sergi Vela....

Macarons
Y nos llevamos también un Pan de Diseño relleno de cupcakes y macarons, escarchado y con láminas de oro,  hecho por Daniel Jordà quien también estará presente en esta edición de la Feria, en dónde se venderá por primera vez masa madre.

Pan de diseño
Tras un corto descanso, volvimos al fórum de Fnac, dónde nos reencontrábamos de nuevo para presenciar la magia del isomalt de la mano de Fátima Gismeros.

Fátima Gismeros, trabajo en Isomalt
El Isomalt, es un tipo de caramelo -apto para diabéticos- que se trabaja de forma similar al cristal artesano: mediante calor, bufado y con la ayuda de herramientas de acero inoxidable. Se logran formas increíblemente bonitas, *_*


¿Qué os parece? Un día intenso, ¿verdad? Bueno, no me entretengo más, aquí están los ganadores del Sorteo con Magic Aprons, realizado a través de la página Sortea2. 
Resultados del Sorteo vía Sortea2
Primer Premio  "Delantal Vintage"  Laura Romo
Premios 2º al 5º "Entrada doble para BCN and Cake -viernes-"
  • Nereida García
  • Anna de Pedro
  • Sarah Garcia
  • Agustina Butcher
Por favor, contactar lo antes posible a nuestro email para que os enviemos enseguida las entradas.
Hasta prontoooooo 

También puede gustarte...

0 comentarios

Entradas Populares

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Suscríbete

Subscribe